miércoles, 18 de enero de 2012

Medias

                
                      Hace frio y este es el momento en el que empezamos a ponernos complementos como Guantes, Gorros, Medias y Pantys

           




Para elegir unas medias y pantys tienes que tener en cuenta el material, el color, y estampado





       Este año estas obligada a tener unas Medias de print animal (yo tengo unos Leggins que me encantan y siempre que me los pongo la gente me dice algo agradable).














Los Leggins a los que no nos ha costado acostumbrarnos, este año hay que buscarlos con transparencias y detalles que los diferencien de los Pantys












 Harías bien si te aficionaras a la medias opacas de un solo color pero no por ser de un solo color tienen que ser aburridas no te conformes con los colores discretos.







Los Pantys que se ven mucho entre las más jóvenes son de un estilo Grunge cuanto mas raídos dados de si o incluso hasta rotos mejor sientan siempre que los combinemos con unos vestidos sin mucha historia, más bien sosos..
Calcetines hasta la rodilla encima de los Pantys .. Como me gusta recordar esos años en los que odiaba el uniforme y las medias hasta la rodilla y ahora bien puestos quedan de lo mas cuky ..




Pepa





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios no serán revisados antes de ser publicados