domingo, 25 de septiembre de 2011

BMW presenta su nuevo Serie 1 con un concierto de Alejandro Sanz

               


                          Hola, Es jueves 22 de septiembre, me llaman por teléfono para invitarme a un concierto, ummmm ALEJANDRO SANZ. La marca BMW presenta el nuevo modelo de la serie 1 y para celebrarlo organiza un concierto de Alejandro, tambien cantaron algunos amigos como Pau Donés, y Amaia Montero. Estaba anunciada la presencia de Malú pero nos dió plantón otra vez sera ...







Amaya Montero tan estillosa como siempre con un vestido largo de color blanco roto muy elegante y actual







                                      Mi look .. una camiseta de HM (las flores las he puesto yo para darle un Pepa_toque) las cuñas son de Belen Burgos




            La gente actualmente a los conciertos va muy arreglada, las Youngers muy bien vestidas con unos tacones impresionantes dá gusto verlas.


El coche me encantó "yo soy SPORT"







PEPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios no serán revisados antes de ser publicados