miércoles, 13 de octubre de 2010

EL EGO

Dos de los nóveles que más me han gustado.

Yo estuve allí, he tenido una vez más el privilegio de ir a la Pasarela Cibeles.

Cibeles Madrid Fashion Week comenzó, como de costumbre, con sus formidables desfiles nóveles quienes nos han lanzado propuestas muy frescas y llenas de color

CRUZ CASTILLO

Manu, antes de ser diseñador era ilustrador y se nota, tiene estampados muy cuidados, se comenta que para hacer esta colección se inspiró en el México precolombino.

Crear sus propios estampados ha sido uno de los puntos fuertes del desfile junto con los volúmenes que son duros y armados, gracias al uso de tejidos con mucho cuerpo, como el popelín.

Y cuando aún no te has recuperado del impacto del primer desfile, ves el logo de María Ke Fisherman, un logo formado por un corazón y un ancla, la unión de lo material y lo inmaterial, que quizá es lo que destile su colección para el desfile.


La música, a lo Joy Division, te relaja y potencia a una mujer desenfadada y divertida, la originalidad del desfile radica en los colores pastel que muestra en todo tipo de prendas, muy al estilo baby doll.

Transparencias en casi todas sus piezas, muy sexys, vestidos muy cortos enseñando pierna. Y como complemento el zapato con calcetín, tendencia de la pasada primavera. Con la música a lo Cindy Lauper nos transportamos a los 80, con cabellos cardados, vestidos lenceros, faldas de tul y miles de volantes en tops. Su apuesta por los bodys lenceros se merece todo mi respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios no serán revisados antes de ser publicados